top of page
Buscar
  • Foto del escritorPanadería Cuadra

Una pasión heredada

Actualizado: 10 jun 2020

Te damos la bienvenida a Panadería Cuadra.

Es un auténtico placer para nosotros que hayas llegado a nuestra web y que quieras saber un poco más de nosotros, de lo que hacemos y de los valores que queremos transmitir.


Permítenos presentarnos, somos Félix e Iván Cuadra, dos primos nacidos en Nalda que, además de compartir apellido, compartimos una pasión heredada, la de crear pan de calidad, pan de verdad.

Pero no somos los únicos Cuadra con esta pasión. Nosotros pertenecemos a la tercera generación de panaderos de la familia.

Fue nuestro abuelo, Sergio Cuadra Tejada, el que inició allá por 1952, la actividad de crear pan de pueblo en un humilde horno de Nalda.

Tras él, la pasión panadera pasó a sus hijos Félix y Sergio Cuadra Alba, dos hermanos que supieron llevar a la perfección el negocio familiar y aportarle toda la calidad y sabor, que hacen de nuestro pan, un pan auténtico, un pan con todo el sabor de nuestro pueblo.

Finalmente nosotros, Félix e Iván Cuadra, tal y como nos enseñaron nuestros padres, hemos luchado, aún cuando no estaban puestas las calles, para mejorar el legado que nos dejó nuestra familia.

Hicimos nuevos panes, manteniendo siempre la esencia. Incluso construimos una nueva panadería en el año 2000, para adaptarnos así a los nuevos tiempos que nos acompañaban.

Logramos salvar todo tipo de adversidades en nuestra panadería, como la oscura noche en la que el fuego nos puso a prueba.

Ahora queremos seguir adaptándonos a los nuevos tiempos y es por eso por lo que hemos creado esta página web, en la que podrás encontrar las características de los panes que elaboramos, dónde comprarlo, hacer tus pedidos y estar al corriente de nuestras noticias, recetas con nuestros panes y consejos sobre el mundo que nos apasiona, el mundo del pan.


Así que nosotros seguiremos trabajando en hacerte llegar el sabor del alba, tu solo tendrás que disfrutar.


Encantados de conocerte.


Panadería Cuadra



 
625 visualizaciones5 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page